Comprar calmivet online

🌹Comprar calmivet Online

Comprar calmivet online

📑 Selección de el mejor calmivet

Propiedades farmacológicas: El ingrediente activo de Calmivet, acepromacina, pertenece al grupo de las fenotiacinas. Las fenotiacinas tienen una acción depresiva sobre el sistema nervioso central. Esta acción está posiblemente relacionada en parte con el antagonismo de los receptores dopaminérgicos. Por ello, las fenotiacinas se utilizan como neurolépticos y antieméticos.
Farmacocinética: Con las dosis normales prescritas, el efecto sedante dura de 4 a 8 horas, pero puede durar hasta 12 horas dependiendo de la persona. Con dosis más altas, la sedación se extiende sin aumentar la profundidad.
El efecto depresor de Calmivet aumenta en caso de administración simultánea de otros depresores centrales (morfinas, barbitúricos, xilacina, etc.). Los antihipertensivos pueden mejorar el efecto hipotensor de Calmivet. No se deben administrar a animales tratados con organofosfatos porque aumentan sus efectos tóxicos.
– Hipotensión hipovolémica. Insuficiencia cardíaca descompensada. Prueba de alergia cutánea (inhibición de los receptores de histamina H1). – Alergia a las fenotiacinas. – Epilepsia. – Gestación y lactancia. Contraindicado en gatos con insuficiencia hepática por el carácter hepatotóxico de la especialidad en este género.

🐼 Opiniones de calmivet

CONTRAINDICACIONES – Hipotensión hipovolémica. – Insuficiencia cardiaca descompensada. – Prueba de alergia cutánea (inhibición de los receptores de histamina H1). – Alergia a las fenotiacinas. -Epilepsia. -Gestación y lactancia. – Contraindicado en gatos con insuficiencia hepática por el aspecto hepatotóxico de la especialidad de esta especie.
CONTRAINDICACIONES – Hipotensión hipovolémica. – Insuficiencia cardiaca descompensada. – Test de alergia cutánea (inhibición de los receptores de histamina H1). – Alergia a las fenotiacinas. -Epilepsia. -Gestación y lactancia. – Contraindicado en gatos con insuficiencia hepática por el aspecto hepatotóxico de la especialidad de esta especie.

🐱 Te traemos el mejor calmivet online

El Calmivet se utiliza en caso de enfermedad de viaje o para intervenciones (quirúrgicas); como apoyo en el tratamiento del comportamiento agresivo. Indicación: impacto calmante en la investigación veterinaria o el transporte.
Las ausencias de la dosis administrada se producen después de aprox. Opp, una hora. Puede ser necesario si la administración se repite después de 3 a 6 horas. Vigila y no dejes que salga, mantén a tu mascota acostumbrada. No deberías dejar a tu mascota sola por mucho tiempo. Su mascota puede permanecer somnolienta hasta un día después de la administración.
No lo administre junto con inhibidores de la colina-esterasa como los compuestos organofosforados (insecticidas) y el HCl de procaína. Advertencias: Se enciende o no se administra a los gatos de más de 1 kg; se enciende o no se administra a los perros de más de 2,5 kg.
Todos los acuerdos (de tratamiento) están sujetos a los Términos y Condiciones Generales de la Real Sociedad Holandesa de Medicina Veterinaria, bajo el número 22/2008, archivados en el registro del Tribunal de Distrito de Utrecht.