Comprar pienso gato sin cereales online

😺Comprar pienso gato sin cereales Online

Comprar pienso gato sin cereales online

📄 ¿sabes cuáles son el mejor pienso gato sin cereales?

Muchos padres de gatos sienten especial curiosidad por los alimentos para gatos sin granos. La comida para mascotas sin granos, que antes era un nicho de mercado, está claramente en alza en términos de popularidad. En respuesta a la abrumadora reacción de los consumidores, ahora hay cientos de marcas que producen alimentos libres de granos.
Para facilitarle las cosas, en la siguiente tabla comparativa hemos incluido todas las dietas sin cereales de primera calidad para gatos del mercado australiano. Nuestro análisis explora los primeros cinco ingredientes de la receta más vendida, cuántas variaciones de la marca están disponibles y si el producto se fabrica localmente. Simplemente haga clic en la imagen de la marca para ver los precios.

✔ Te traemos el mejor pienso gato sin cereales online

En un post anterior, abordamos las dietas sin cereales, reflexionando sobre el hecho de que “sin cereales” es una palabra de marketing más que un término para la salud. No hay pruebas que sugieran que estas dietas tengan alguna ventaja para la salud en comparación con las dietas más convencionales para perros y gatos. Sin embargo, no sólo hay beneficios para la salud cuando hay una falta de datos. Todavía no se dispone de un conocimiento claro ni siquiera de los aspectos básicos, teniendo en cuenta la prevalencia de las dietas sin cereales, por ejemplo, ¿cómo se relacionan los niveles de nutrientes y los ingredientes (aparte de los cereales) con las dietas más convencionales que contienen cereales?
Hasta hace poco, eso es. Acabamos de publicar un estudio en el Journal of Feline Medicine and Surgery que comparaba los ingredientes y algunos nutrientes -calorías y carbohidratos- entre una variedad de dietas comunes sin granos y dietas secas con granos para gatos.
Hemos reunido información sobre los ingredientes y nutrientes básicos de 77 dietas secas para gatos, 42 dietas que contienen granos y 35 dietas sin granos que encontramos a la venta a través de los principales minoristas en línea. En cada categoría, calculamos los ingredientes más frecuentes y comparamos los nutrientes entre las dos categorías. Aquí están algunos de los artículos que hemos notado que son más interesantes:

👐 Últimas ofertas de pienso gato sin cereales

Hay diferentes métodos de alimentar a su gato o perro: carne fresca cocinada, comida húmeda, comida seca… Además, la dieta BARF, que son las siglas en inglés de “Biologically Acceptable Raw Food” o “Bones And Raw Food” e incluye a los perros que comen huesos y carne cruda, también está en alza. Los defensores de la dieta BARF ven a los perros como carnívoros y se abstienen de alimentarlos con cereales. Algunos cereales (por ejemplo, el arroz) también están presentes en la carne fresca preparada (KVV en holandés), mientras que no hay cereales o un pequeño porcentaje en la comida húmeda. También se utiliza un alto porcentaje de cereales en los alimentos secos. Actualmente, la comida sin cereales es la norma, pero ¿son realmente tan peligrosos los cereales para los perros y los gatos en la comida seca?
Para producir una croqueta crujiente, se necesita una fuente de almidón. Muchos productores de alimentos secos utilizan trigo, ya que es fácil de obtener. Además, cuando es soluble, el trigo es una fuente decente de proteínas. Soluble significa que el grano ha sido suficientemente cocinado (predigerido, de hecho), de modo que tanto los gatos como los perros pueden consumir una gran proporción de las proteínas de la planta. Y entonces no habría problemas para comer croquetas que contengan cereales para un buen perro o gato.

🤠 Selección de el mejor pienso gato sin cereales

Quieres asegurarte, como dueño de un gato, de elegir una dieta equilibrada para tu felino favorito. Los productores comercializan una dieta libre de granos como segura para los gatos, pero ¿cuál es la verdadera historia de la comida para gatos sin granos?
Libre de granos es un término para la publicidad, no una palabra para el bienestar. El hecho de que un alimento para gatos sea libre de granos no lo hace necesariamente seguro, aunque sin duda hay algunas ventajas. Tómese el tiempo necesario para pensar en sus opciones antes de seleccionar una dieta para su gato.
La comida de su gato necesita proporcionar energía, además de estar diseñada en base a proteínas animales de alta calidad. La grasa es la fuente de calorías más concentrada para un gato, y esas grasas también contribuyen a la salud de la piel y el pelo de su gato (como los ácidos grasos omega).
Sin embargo, hay que estar atento cuando se trata de alimentos para mascotas sin granos. Algunos fabricantes llenan el hueco con grasa extra cuando eliminan los granos de la ecuación, lo que puede contribuir a la obesidad y otros problemas de salud.
En general, los ingredientes de alta calidad son más fáciles de absorber que los subproductos y aditivos. Sin embargo, tenga en cuenta que el procesamiento eficiente de incluso los carbohidratos sin granos de alta calidad, como los frijoles y las legumbres, puede ser difícil para el cuerpo de su gato. También pueden causar trastornos intestinales en grandes cantidades.